Tiempo

Principal Arriba

 

La clase de Espada de T’ai Chi tiene tres partes fundamentales:
  1. La preparación. En esta fase la práctica puede abocarse a ejercicios físicos que preparen los Cinco picos de elevación (la respiración, los miembros de acción, los sentidos, el ánimo y la mente),o bien logre disponer al practicante para el dominio del Hsing Hsi o Taolu . Se denomina Chien Shie.
  2. Tao Lu.  Apreciación de la importancia de las formas de movimientos es fundamental y nunca es redundante aclarar que es el corazón de la práctica, a través de lo cual la persona tiene un dialogo directo con el conocimiento encerrado por los maestros.

  3. Ji Chien. En esta parte la tarea es hacer ejercicios de contacto donde se encuentra el practicante con un reflejo, posiblemente, de su actitud, condición y respuesta .El oponente será la alternativa de la espontaneidad y a su vez también sufrirá el mismo proceso. En esta magia simpática, los espadachines encuentran nuevas fuentes de progreso sin que los vehículos sean la competencia y rivalidad . La práctica  llamada Zhan Chien (Espadas adheridas) es el elemento central de esta etapa.
 

Escuela Taoísta Hung Lin - Dedicada a la enseñanza de las Artes Taoístas desde 1980

Sede central: Miralla 643 - Capital Federal - República Argentina - C.P.1440
TE.: 5411-4641-1267                                                         TE.: 01167474347                                                          e-mail: info@bosquetaoista.com.ar
Copyright Escuela Taoísta Hung Lin (Entidad de carácter cultural sin fines de lucro).Todos los símbolos registrados.Para navegar por este sitio, se recomienda trabajar con un resolución de video de 1024 x 768 dpi