T´ai Chi 2007

Principal Arriba

 


Día mundial del T´ai Chi y artes internas para la salud

 

Una vez mas, como tantas otras, nos reunimos con lo que hoy podemos llamar un gran grupo de amigos.

Mas de 120 practicantes se hicieron presentes el sábado 28 de abril por la mañana y otros tantas personas desfilaron, consultaron y compartieron un muy grato momento.

Entre los visitantes contamos con la presencia de Gustavo Skerianz de la Escuela Ma Tsun Kuen T´ai Chi Ch´uan que recorrió otros parques y nos contó sus experiencia.

El día se presentó soleado y nos brindó un clima inmejorable para realizar la jornada.

Ya al comenzar la tarde, cada Maestro de escuela, le dirigió la palabra a los practicantes y luego se realizaron las prácticas conjuntas.

Por último cerraos la jornada con un lunch, en donde expusimos nuestra opinión sobre el desenvolvimiento del día.

El comentario común de los miembros de nuestra agrupación fue "... la inigualable sensación de bienestar y serenidad que se fue generando durante la jornada, el clima de compañerismo y la buena disposición de todas las escuelas para compartir y brindarse en armonía "

Por nuestra parte no nos queda otra cosa que saludar y agradecer la presencia de todos, tanto Maestros, como instructores y alumnos.


Gustavo Skerianz nos cuenta como vivió el Dia mundial del T´ai Chi Ch´uan

El día sábado 28 de abril en alermo se dió una conjunción poco común debido a la conmemoración del Día mundial del T´ai Chi Ch´uan.
En mi recorrido por los distintos parques me puse en contacto con los distintos gruposque se reunieron con el mismo espíritu y un mismo objetivo. Al lado del Jardín Japonés saludé a la gente de la Escuela Hung Lin que con junto a maestros de otras escuelas reunieron a mas de 100 personas. luego, al lado del Rosedal pude saludar a tres grupos diferentes de practicantes de Tai chi y Kung Fu.
Por último nuestro grupo se reunió con las escuelas Wu Shing Chuan, Asociación Kai Men, Escuela del Maestro Piao Shen y nosotros, la Escuela Ma Tsun Kuen, que nos juntamos para hacer nuestro encuentro mensual de Tuei Shou.

 


Escuela Taoísta Hung Lin - Dedicada a la enseñanza de las Artes Taoístas desde 1980

Sede central: Miralla 643 - Capital Federal - República Argentina - C.P.1440
                    TE.: 01167474347                                                                                                                     e-mail: info@bosquetaoista.com.ar
Copyright Escuela Taoísta Hung Lin (Entidad de carácter cultural sin fines de lucro).Todos los símbolos registrados.Para navegar por este sitio, se recomienda trabajar con un resolución de video de 1024 x 768 dpi