T'ai Chi 2002

Principal Arriba

 

El T’ai Chi Ch’uan ha tenido, el 6 de Abril, de 8.30 a 14.30, su día mundial en el País. Y la Escuela Hung Lin en la Plaza Alemania (al Lado del jardín japonés) se ha hecho presente como desde su inicio, que promovió con otras entidades amigas en el año 2000.

Y así, se pudo ver gente reunida en distintas plazas del País para acompañar mas de 100 lugares en el Mundo en la celebración de un día que convoca la salud interior y exterior,  la salud moral y espiritual, la salud individual y social.

El placer de compartir...

  • Las técnicas de respiración interna para la salud de los dedicados alumnos del Centro Tai.

  • El notable dominio de la forma de Sofía Capatto, única representante del estilo de la Gran Maestra Li Ron Mei ( European Wu Shu Asociation) junto con sus alumnas.

  • La presencia del eximio Sifu Germán Bermúdez Principal representante del; Choy Li Fut (subcampeón 2000 de tai Chi chuan y discípulo del Gran Maestro Chang Heung)

  • La inestimable presencia de la Profesora Mi Ja Kin de la Escuela Ta Chen y de la Profesora Cecilia Tercian de la escuela Chi Fu Tang, agrupaciones siempre presentes para sostener la dignidad de la disciplinas que practicamos.

  • Un grupo independiente que representó el estilo del Maestro Qian

  • Y a ultima hora, la llegada de los practicantes de Yuan Jun Min, quien aprovecho para promocionar entre los presentes los torneos que patrocina.

Y nuestro grupo,  Hung Lin Chia, que no cesa en su labor  de promover la unión entre los adeptos a las artes, dedicados al cultivo del Tao por medio de los antiguos movimientos T’ai Chi.

Nuestra entidad aprovechó para realizar entre el público asistente clases abiertas y gratuitas, y engalanar por tercer año el bello parque de la Ciudad de Buenos Aires.

El Instructor Nestor Asín  reunió practicantes en la Plaza Bernardino Rivadavia de Bahía Blanca, Luchandocon denuedo y trabajo en el esfuerzo de dar clases abiertas en la municipalidad de esa ciudad .

Y esta cadena de energía tuvo otro importante eslabón en Mar del Plata, donde la Profesora Ana María Diaz, representante allí del Maestro Liu Pai Lin, junto 50 practicantes de esta Escuela ( hermana en nuestro corazón taoísta) que junto al público presente pudo concretar esta propuesta por una vida mas plena de salud y armonía.

 La Escuela Hung Lin recibió además las excelentes noticias de la reunión que la inigualable Entidad Brasilera de T’ai Chi Ch’uan dirigida por Roque Severino y Maria Angela Soci realizarón en el Parque Ibirapuera, en san Pablo (que para mas datos puede visitar el sitio www.sbtcc.org.br). Evento que también desarrollaba en el misma localidad la Asociación Taoista Pai Lin de Brasil.

 El pasado 6 de Abril se logro un triunfo más, a pesar de las vicisitudes tan adversas que sufre nuestra gente, en pos de crear un ser interior compartido por los sanos de espíritu, por los que entienden las artes no como un mero producto sino como la savia de la misma vida.

Creemos que una vez mas los objetivos se han cumplido en este encuentro para compartir al aire libre nuestras artes

 


Escuela Taoísta Hung Lin - Dedicada a la enseñanza de las Artes Taoístas desde 1980

Sede central: Miralla 643 - Capital Federal - República Argentina - C.P.1440
                    TE.: 01167474347                                                                                                                     e-mail: info@bosquetaoista.com.ar
Copyright Escuela Taoísta Hung Lin (Entidad de carácter cultural sin fines de lucro).Todos los símbolos registrados.Para navegar por este sitio, se recomienda trabajar con un resolución de video de 1024 x 768 dpi