T'ai Chi 2003

Principal Arriba Fotos 2003

 

12 de Abril de 2003

La reunión se extendió de las 9 a pasadas las 15 hs. En la misma conjugaron, además de Público y practicantes independientes, miembros de

el Club Amigos del T’ai Chi (dirigida por Jorge Montgomery),

de Choy Lee Fut Sing Koong (del eximio German Bermúdez),

Escuela Ta Chen dirigida por  Mi ja kin,

Chin Fu Tan dirigida por Rosa Rodecker,

 Casona Don Bosco de Cecilia Tercian,

Centro Tai de R. Arana,

 practicantes de la Escuela de Yuen Shi Kai

Escuela de Sofía Cappato (discípula de Li Ron Mei)

Grullas del Rio (dirigida por Ana M. Speziale)

Y por supuesto los miembros activos de las Casas de ejercicios de los Instructores Daniel Pijuán, Liliana Pijuán y Jose Luis Bugarín (todos pertenecientes a la Escuela Hung Lin)

Estos junto con el Colegio Superior de la Entidad, presidida por Héctor Durán Agra, y con la presencia de Hugo Burzaccechi (de la Escuela I Chuan) tuvieron el honor de abrir la Jornada bajo un sol espléndido.


Además de la práctica que cada Escuela realizó con sus alumnos, se llevaron a cabo practicas conjuntas de las distintas  entidades, turnándose los de instructores que compartieron sus conocimientos sin reparos.


La Escuela Hung Lin realizó clases abiertas a cargo de las instructoras Leonor Simón y Raquel Cohen con público asistente que tuvo la oportunidad de tomar contacto con el arte.

Tanto en la forma 24, guiada por Sofía Cappato y realizada por todas las Escuelas, el juego de los cinco animales, guiada por Ana Speziale, el ejercicio Dan Lian Tui Shou de la Escuela Hung Lin, los ejercicios de Qigong del Centro Tai, se ha podido apreciar la sana energía que llenó de sentimiento de unión bajo el lema de fortalecer el espíritu de la Paz. (siendo recordado en el cierre por el Profesor Montgomery.)

 


Escuela Taoísta Hung Lin - Dedicada a la enseñanza de las Artes Taoístas desde 1980

Sede central: Miralla 643 - Capital Federal - República Argentina - C.P.1440
                    TE.: 01167474347                                                                                                                     e-mail: info@bosquetaoista.com.ar
Copyright Escuela Taoísta Hung Lin (Entidad de carácter cultural sin fines de lucro).Todos los símbolos registrados.Para navegar por este sitio, se recomienda trabajar con un resolución de video de 1024 x 768 dpi